miércoles, 28 de octubre de 2009

Perdiendo el habito

Hoy hace un mes que estoy en mi nueva vida y me encuentro más raro que nunca. En mi interior sigue estando el mismo monstruo de antes, pero esta como dormido.
En casa me invadía constantemente el pensamiento de monotonía y aburrimiento, pero ahora no tengo tiempo para aburrirme. Me encuentro prácticamente igual que antes, aunque ya no estoy tan triste y no parezco constantemente enfadado, pero sobre todo duermo, casi de verdad, o por lo menos mi compañero de habitación no me ha dicho nada. Los interminables sueños de un futuro mejor han desaparecido, ya no pienso constantemente en mañana, “disfruto” del momento. Lo mejor es que por la noche me puedo acostar y dejar que pase sin darle vueltas a la cabeza.
Esta entrada ha surgido porque acabo de leer una de una antigua compañera que ahora está pasando por un mal momento y me ha recordado a tiempo atras. Lo más triste es que ella es una de las personas más brillantes, en el sentido literal de la palabra, que conozco, es capaz de sacarte una sonrisa aunque te queden unas horas de vida. Lo que más me apena es no saber qué decir. La gente que te rodea, si te tiene afecto, siempre intentara hacer que te sientas mejor, pero ocurre que nadie es capaz de quitarte los demonios. Es una situación que no tiene formula ni poción para curarse. Cuanto más lo piensas más lejos ves la salida y cuanto más lo intentas olvidar más larga es la espera. Ni siquiera escuchar música te sirve y mira que ayuda casi siempre.
Me temo que por lo que he visto la mejor solucion es el tiempo, pero como constantemente me ocurre no tengo remedios para mejorar ESA situación.

1 comentario:

  1. Joseluis, Noto, la verdad, y te lo digo porque sinceramente llevo tiempo sin explorar esto, explorar porque seimpre, a fin de cuentas es todo nuevo, o te parece como nuevo, nuevo por ser una melancolía de verte presente en pasado, noto, joseluis, y conlcuyo como empecé, te noto mucho mas locuaz a la hora de escribir, y eso significa mucho. Orden. Mesura.

    Por cierto, entre mañana y pasado confirmarte podría casi segura asistencia, te tengo que contar mcuhas cosas acerca de nacho, creo que va a contactar conmigo.

    ResponderEliminar