miércoles, 30 de diciembre de 2009

Esta noche el Pop se queda sin casa.

Hoy día 31 de diciembre de 2009 a los primeros 35 minutos de este ultimo dia del año, me veo en la obligación de darle mi mayor despedida a la Espiral Pop. Bar de Madrid que concentra el autentico espíritu pop, donde los amantes del pop de verdad van a disfrutar de la buena música y a debatir frente a sus compañeros de copa su ideología y pensamiento.
Mi segunda casa, que me ha acogido tanto viernes como sábados, proporcionandome calor cuando tenia frío, alcohol cuando me veía exhausto y música REAL cuando la necesitaba. Casa, que a sido testigo de los diálogos importantes de nuestro tiempo con mis amigos, de como aumentaba la amistad entre sus paredes y como surgía la atracción mientras el pop atravesaba el humo de nuestros cigarrillos.
Triste por no haberte podido disfrutar más, tan solo tres meses me has dejado escucharte. Gracia Rosa por esas palomitas a las dos de la madrugada, por las chapas que nos regalabas mientras conversábamos contigo en la barra, gracias por la información de conciertos de corte pop en todo Madrid. Gracias Rosa.


Siempre recordare las noches enteras en tus "sofares".
Hasta siempre Espiral Pop.







1 comentario:

  1. Solamente Jose Luis, solamente me veo obligado a contestarte con este video. En escultura, la composición en espiral es la que más puntos de vista, sensaciones y pensamientos ofrece, esta vez la espiral me ha dejado pálidamente mudo para enviarte solamente este video:

    www.youtube.com/watch?v=2vwAGCO7bx8

    ResponderEliminar