sábado, 28 de agosto de 2010

Lo que nos dejo Family

Esta noche hace demasiado calor para dormir, así que supongo que me quedare despierto toda la noche o hasta que me duela la cabeza.

Después de unas noches muy calurosas he descubierto que Aramburu no quiere saber nada más de la música, o por lo menos no quiere involucrarse mas en ella aunque dada su trayectoria profesional supongo que nunca le ha gustado mucho la popularidad o por lo menos no la ha buscado. También que Parade me esta empezando a gustar cada vez mas al igual que el fallecido Carlos Berlanga y que estoy empezando a ver a Milkyway de forma diferente, lo note raro en la entrevista de Mapasonoro, puede que la fama se le este subiendo a la cabeza, pero claro, siempre puede ser por la envidia sana que me da saber que ahora producirá a Papa Topo. Yo y mis conspiraciones...
Siguiendo con la búsqueda he encontrado a unos cuantos grupos que me dan buensa vibraciones, el primero fue Varry Braba, con un disco que me han gustado tres cancones al principio, pero que abre un abanico de posibilidades bastante bueno. Luego estan Gasca y Dar ful ful, los que ahora llaman los nuevos Family, exagerado a mi gusto, pero con muy buena música. De estos dos últimos no se casi nada, lo único es que el myspace de Gasca ofrece unas cuantas canciones que recuerdan de forma lejana a la música de Family y Dar Ful Ful no posee myspace, que haya encontrado, pero me han sorprendido mucho, en youtube se pueden encontrar tres canciones del grupo y Abril me ha recordado a la energía que transmite Family con sus canciones, pero claro, ellos dejaron el listón demasiado alto.
Ahora mismo estoy escuchando el homenaje hecho a Family en 2003 por varios grupos, donde se nota la mano de Elefant. Sinceramente se salvan tres canciones, las que mas se parecen a las originales...

1 comentario:

  1. Y "como un aviador", la canción del cómo de mi mí, del por qué de todo camarada; esa canción, la explicación, viene de aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=RqXaKJKDP6g

    ResponderEliminar