jueves, 5 de noviembre de 2009

Fuera de lugar.

Esta tarde, durante el programa de música de la radio, pusieron Vetusta Morla y apareció un sentimiento que no me ocurría desde hace tiempo. Era la canción de Copenhague, sinceramente no se a que se debió esa sensación ya que Vetusta Morla no es un grupo que yo haya escuchado mucho tan solo, y supongo que por eso, un par de canciones.

Me recordó a casa.

El fin de semana pasado fui y me pasó algo que nunca me habia pasado en mi ciudad, me sentí como en un lugar ajeno. Estaba en mi ciudad, todo estaba igual, eran los mismos sitios y sin embargo era como si no me acogiese de la misma manera. No sentía ese calor y ese acogimiento de saber que estoy en casa, saber que estoy a salvo.
Cuando por la noche me reuní para ir a cenar, mientras conducía me daba la sensación de estar en un lugar no seguro y conforme veía edificios que antes habían marcado mi vida, ahora los veia como algo diferente.
Creo que ha llegado el punto de estar suelto. No pertenezco a ningún sitio, no tengo hogar, ni siquiera mi casa era la misma que antes.
Me toca ser a mi quien tenga que quitarme mis problemas. Parece que el tiempo va dejar de ser mi guardaespaldas.
De aquí a unos años (o meses) puede que no sepa quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario