martes, 17 de noviembre de 2009

Réquiem por mi sueño.

Surgió esta noche esa idea ahora desconocida de un pasado tenue por no decir turbio. Sucumbiendo a las drogas me pague mi sueño, recurriendo a la prostitución me deleite con los placeres y una noche mas mi sueño se aleja a la altura de las composiciones divinas.
Réquiem.
Una obra maestra de la música clásica. Porque con ella ya no es necesario recurrir al happy pop, ni a esos destellos de algunas canciones del tecno, ni siquiera al indie con las guitarras mas sugerentes.
En una palabra Réquiem, todo lo abarca..Como digo la mejor obra clásica que ha habido y me aventuro a decir que habrá.
Mozart, en sus últimos momentos de vida (según la leyenda) se dedico a escribir una obra que sobrepasa los limites musicales de nuestra existencia. Llega incluso al canon de divinidad por las emociones que transmite. Recuerdo esa pieza, mi momento favorito, Lacrimosa que marca la muerte de Mozart en la película de Amadeus. Un momento en que la emoción es tal que no es posible contener las lagrimas.
Me conformaría con la creación de una pieza la mitad de magnifica que esta.
Ahora, mi sueño es el propio Réquiem.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario